Si dentro de tu plan de marketing para el mes de septiembre tienes planificado convertirte en patrocinador de eventos deportivos, no puedes dejar pasar la oportunidad de que como patrocinador tu marca este presente en los numerosos elementos que configuran el recorrido.

Desde Banderolas te aconsejamos para que tengas 100% de efectividad en la difusión de tu imagen de marca en una carrera ciclista, de running o cualquier otra actividad deportiva.

Tu marca puede ser la protagonista de la meta a través de los arcos de meta publicitarios. Se trata de arcos de meta publicitarios y con grandes dimensiones. A continuación en este enlace puedes ver sus características y medidas.

El complemento ideas a los arcos de meta publicitarios pueden ser tanto las vallas publicitarias que contienen a los espectadores durante el recorrido como la instalación de una carpa publicitaria. En esta carpa publicitaria tu marca estará presente cuando se coloque allí el jurado de la carrera o bien cuando los deportistas entren en ella para obtener su premio o su merecido descanso después de la competición.