En Banderolas.net acabamos de lanzar al mercado la super bandera Gota  XXL . Tiene  una altura real de más de 5,00 metros, que hace que se posicione como el soporte publicitario más grande de su categoría.

Su espectacular tamaño, capta la atención de  los clientes a gran distancia, convirtiéndose así, en el reclamo publicitario por  excelencia y además logrando un gran impacto visual.

Estas banderas tipo flyer, lágrima o gota tienen un acabado perfecto: La tensión homogénea están repartida en toda su superficie, y además ha sido puesta a prueba en condiciones adeversas, es decir, la bandera Gota XXl ha sido testada en las condiciones metereológias más adversas, con excelentes resultados de resistencia y durabilidad.

Aunque la Bandera Gota XXL es ideal para el exterior por su excelente resistencia, también puede encontrar distintos modelo de Bandera Gota en tamaños más pequeños que van a ser el complemento ideal para realizar promociones en su tienda, supermercado o incluso para celebrar cualquier fiesta en la que la bandera gota puede ser un elemento más de la decoración.

BANDERA GOTA GIGANTE  5,00 M. ” XXL ” Medidas bandera ( 150×380 cm )

* Medidas: Bandera ya montada en su mástil

BASES DISPONIBLES:

– Modelo: BASE PIQUETA ( para claver en el suelo, piqueta con rotador ).

– Modelo: BASE CUADRADA ( para superficies duras, base cuadrada de caucho 20 kg.+ rotor giratorio ).