Banderas publicitarias: El alcance publicitario que necesitas para tu marca.

Las Banderas Publicitarias son elementos de publicidad exterior que proporcionan un gran  alcance publicitario y un gran impacto visual.

La repetición de este elemento (las banderas publicitarias) en eventos deportivos, marítimos, regatas, pueden captar la atención del público general resaltando tu marca y más aun si eres patrocinador del mismo.

Además de los eventos marítimos, las banderas publicitarias proporcionan visibilidad a tu marca o mensaje publicitario si se colocan en la periferia de los centros comerciales y de ocio, ya que permite una visibilidad perfecta desde zonas colindantes y que no tienen por qué estar cercanas.

Respecto a sus características o elementos hay que destacar que las banderas las instalamos acompañadas de los mástiles que pueden ser de fibra de vidrio y llegar a medidas de más de 5 metros de altura.

Las banderas publicitarias se pueden imprimir por las dos caras con gramajes distintos del tejido para que adquiera mayor o menor ligereza, pero siempre destacando la resistencia de los tejidos a cualquier inclemencia meteorológica.

En este enlace puedes obtener mayor información sobre sus características técnicas. +info

Así que recuerde: Con las Banderas publicitarias de Banderolas va a lograr el impacto publicitario que necesita.

 

Banderas publicitarias