Las Banderas vela se están posicionando como primera opción para posicionarse en el exterior por parte de concesionarios y supermercados.

Estamos viviendo unos tiempos difíciles en los que los presupuestos de publicidad de las empresas se están viendo reducidas en un importante porcentaje, sin embargo, la actividad debe continuar y las empresas debemos de seguir gritando  ESTAMOS AQUI! y ser cada vez más visibles tanto en Internet como en el exterior, en nuestro entorno más directo. En Banderolas para que sigas con tu promoción sin grandes costes publicitarios te recomendamos las Banderas Vela.

Las Banderas vela son la última tendencia en publicidad exterior debido a sus características que la hacen el soporte ideal para promocionar la marca de cualquier empresa.

– No son necesarios permisos de instituciones públicas para poder colocarlas.

– La marca puede ir impresa a dos caras.

– Las  Banderas vela Banderolas está disponible en dos tamaños distintos: Bandera Vela de 3 Metros y Bandera Vela de 4.80 metros.

– Puede ser utilizada en cualquier superficie ya que consta de 2 tipos de bases para distintos tipos de suelo sobre los que estén colocadas las banderas vela : Modelo Piqueta y modelo cruceta. En este enlace puedes ver de qué constan técnicamente.

– El mástil es robusto y totalmente desmontable, fabricado en aluminio y en fibra de vidrio.

Por todas estas caracterísitcas, las Banderas vela se están convirtiendo en uno de los principales soportes publicitarios que utilizan tanto centros comerciales, supermercados y concesionarios de automóviles para llevar a cabo sus estrategias de publicidad exterior.

Además servimos pedidos con tan sólo 2 unidades,¿ A qué esperas para informarte?