carpas plegables publicitarias

Hola amigos, hemos aprovechado el verano para llevar a cabo un análisis exhaustivo de todos nuestros productos y hemos decidido que tengáis una nueva opción en cuanto a carpas plegables. Te ofrecemos desde Banderolas una nueva opción: Se trata de las carpas plegables publicitarias.

Las carpas plegables publicitarias aunque son más sencillas en cuanto a estructura(son diferentes que las carpas Axon) tienen también la vistosidad que se necesita para que tenga el impacto visual que pretendemos.

Las carpas plegables publicitarias son muy resistentes y los materiales con los que está fabricada aportan una excelente calidad con caracteristicas que hacen de las carpas plegables publicitarias de Banderolas una nueva alternativa para los eventos al aire libre.

Está formadas por una estructura reforzada de aluminio anodizado hexagonal de 50 mm con uniones metálicas de alta resistencia en los puntos de contacto y unión.

carpas plegables publicitarias

Destacamos las siguientes características:

– Materiales ignifugos.

– 100 % lavable

– Customización tanto de techo como de paredes sin necesidad de recurrir a lonas y vinilos adhesivos para lograr una imagen corporativa unificada.

– Impermeables

– Disponibilidad en 3 medidas : 3m x 3 m  , 3mx 4.5m y 3m x 6m.

¿Te gusta esta nueva opción? Pues no lo dudes, consúltanos sin compromiso