¿Quieres tener carpas publicitarias que te permitan múltiples combinaciones según las necesidades de tus eventos?

Nuestras carpas publicitarias Axon ofrecen diferentes opciones y posibilidades de personalización.

Puedes unir dos carpas para tener una superficie mayor de carpa, puedes taparlas por completo con las 4 paredes desmontables, puedes tener ventanas o no tenerlas.

Una de las opciones que hoy queremos destacar en el blog es la opción de personalización de visera. En la parte frontal de la carpa publicitaria a través de un sistema de hinchado de aire de forma automática o manual , tu carpa puede disponer de una visera tal y como aparece en la foto que adjuntamos en este post.

Otra de las características que hace únicas a nuestras carpas publicitarias es el Túnel de conexión. Este túnel permite unir varias carpas y así disponer de unos espacios más funcionales y por supuesto, más amplios.

Otra de las características que la hace única es el tiempo récord de montaje. Olvídate de cuadrar piezas, y de pasar largos ratos intentando su montaje ahora con las carpas publicitarias Axon de Banderolas, vas a poder disfrutar de tu carpa en tan solo 10 minutos. Puedes echarle un vistazo a nuestro vídeo de montaje y comprobar lo rápido y sencillo que es.