Soporte ideal para césped, arena y superficies blandas.

El Golf banner es un soporte publicitario que se adapta perfectamente a superficies blandas. De la misma forma que por el viento y las inclemencias metereológicas, en Banderolas ofrecemos soluciones perfectas para salvaguardar los soportes publicitarios, contamos con soluciones para terrenos blandos o con poca firmeza como es el caso de los Golf banner.

Aunque su nombre provenga de la competición de Golf, realmente el Golf banner se puede aplicar a cualquier tipo de competición siempre que el suelo, el firme sea de tipo blando.

Está formado por dos componentes: La lona  o tela y la estructura o marco.

El dibujo, gráfico o logotipo a imprimir se imprime sobre un tejido de poliéster de 120 gramos.La tela tiene la máxima resistencia al agua, al viento y al sol. Está fabricada en tejido de Poliéster 100% tal y como ya hemos comentado y  está cosida con hilo especial para exteriores y con doble costura para que esté totalmente reforzada. La estructura suele ser de fibra de carbono y lleva consigo unos anclajes que permiten anclar el Golf banner tanto a superficies de césped como a superficies arenosas.

Las dimensiones de los Golf banner Banderolas son 100 x 230 cm.

Son totalmente desmontables y desplegables, pero facilitarle la vida al usuario, desde Banderolas se los ofrecemos montados en su estructura flexible, para que  sólo te preocupes de sacarlo de su bolsa de transporte y desplegarlo de forma fácil y cómoda.

Olvídate de los montajes que no acaban nunca y que necesitan un complejo manual de instrucciones con un zas! tendrás tu Golf banner listo para publicitar tu marca, evento o empresa. Además recuerde que los puede utilizar tanto en instalaciones interiores como en instalaciones exteriores.

Puedes ver más diseños y muchos más modelos de Golf banner en nuestro catálogo .