Tu bandera publicitaria necesita mástiles fibra de vidrio para destacar sobre el resto.

La bandera publicitaria es el soporte de publicidad exterior a través del que de forma cómoda y fácil puedes difundir tu imagen de marca en eventos al aire libre.

Sin embargo, la bandera publicitaria puede destacar más si la cuelgas desde mástiles fibra de vidrio. Además de la comodidad en la instalación, su mantenimiento tiene un coste muy bajo y los mástiles fibra de vidrio son también las más utilizadas por parte de las instituciones públicas tanto para las banderas institucionales como para las banderas publicitarias de campañas de las propias instituciones.

En los mástiles fibra de vidrio  para banderas como siempre en Banderolas te ofrecemos opciones en aluminio y en fibra de vidrio.

Los mástiles  fibra de vidrio son fabricados generalmente en una sola pieza, de forma cónica y color blanco. La fijación al suelo se realiza mediante base abatible con bisagra que es fijada al suelo mediante el hormigonado de los pernos. Para la instalación o reposición de la bandera es necesario abatir el mástil, operación facilitada por las bisagras de la base.

Otra opción, aunque no muy utilizada, es usar la base de hormigón en forma de cubo, esto permite instalar el mástil en diferentes lugares pero el peso del cubo dificulta su movilidad y transporte.

Los mástiles fibra de vidrio tienen una garantía de dos años pero en la garantía no se incluyen las piezas de recambio del mastil.

En Banderolas disponemos de servicio de instalación de mástiles fibra de vidrio para banderas publicitarias.

Los pedidos mínimos se sirven a partir de 4 unidades y los tamaños disponibles son de 6 y 8 metros de altura.