En Banderolas nos encargamos de todo. Le ofrecemos los servicios completos desde la parte gráfica hasta la etapa de montaje.

Primero le facilitamos rápidamente un presupuesto que se adapte a lo que tenía pensado invertir. Posteriormente le aconsejamos sobre el aspecto grafico, la impresión y la colocación del producto donde usted nos indique.

Consejos gráfica

servicios

Nuestro departamento gráfico examina cuidadosamente su diseño gráfico. ¿Es la calidad o el tamaño de su archivo  suficiente? ¿Puede surgir problemas con la definición de la imagen? Con nuestra experiencia y conocimientos técnicos, desarrollamos junto con usted un diseño innovador que pone sus ideas en relieve.

Consejos Producción

Banderolas ofrece soluciones en la serigrafía y la impresión digital.

Nuestras máquinas cuentan con la calidad y la certificación europea para que cualquiera de las dos opciones sea optima para su diseño.

En cuanto a impresión digital, Banderolas ofrece varios tipos de impresoras digitales con un rango de hasta 5 metros de ancho, que puede imprimir varios tipos de PVC y textil

Ofrecemos impresiones de gran formato y de alta calidad.

Serigrafía

servicios

 

Suministro e instalación

Nos desplazamos donde usted nos indique para hacer la instalación.

Mantenimiento

Si sus elementos exteriores por el paso del tiempo o inclemencias meteorológicas han sufrido algún daño puede contactar con Banderolas y le ofreceremos la mejor solución para que sus soportes gráficos exteriores vuelvan a lucir como el primer día.