Toallas microfibra publicitarias: Super absorventes.

Toallas microfibra publicitarias. En el mundo del deporte y por supuesto en el del deporte de alta competición, los deportistas necesitan que todos sus materiales sean de primera calidad. Raquetas, ropa deportiva, bebidas enegéticas e isotónicas y por supuesto para después de la práctica deportiva es necesaria la absorción tanto del sudor como del agua de después de la ducha. Para ello Banderolas hace una propuesta: Toallas microfibra publicitarias.

Las toallas microfibra publicitarias bien para deporte, toallas microfibra para el gimnasio o para utilizar diariamente, se diferencian de las toallas convencionales en que el volumen de la prenda es 3 veces menor que el de una toalla normal. La capilaridad de la fibra hace que los líquidos se adhieran a las paredes de la fibra haciendo posile un secado más rápido que el de las toallas convencionales de algodón.

Además desde Banderolas te ofrecemos la posibilidad de que tu equipo o incluso tu regalo de empresa sea de toallas microfibra  personalizadas. o que hagas publicidad de tu marca con las toallas de micro fibra publicitarias.

Nuestro avanzado sistema de impresión digital, nos permite fabricar toallas de microfibra publicitarias con colores intensos y brillantes.

Proporcionamos alta resolución de imágenes en impresión, existiendo la posibilidad de que elija el tamaño más óptimo para su actividad y además pudiendo personalizar la imagen que desee tanto por la cara delantera como por la trasera.

En Banderolas además de fabricar Banderas y mastiles ,realizamos toallas microfibra publicitarias  con el diseño que usted prefiera ( Con su Logotipo de empresa, su marca, su slogan, su imagen, etc. ). Los pedidos son a partir de 100 unidades. Los  portes están pagados.

Medidas: Somos fabricantes, podemos producir la medida que usted necesite.

Medidas estandart: 40×70 – 50×100 – 80×130 – 80×160 cm

Toallas microfibra publicitarias  una buena opción para tener una toalla deportiva con funcionalidad única: El secado rápido.