Solicite presupuesto y nuestro departamento comercial le atenderá lo antes posible

Solicitar Presupuesto
Solicitar Presupuesto

Banderolas otras opciones de personalización y de publicidad.

En Banderolas le ofrecemos la posibilidad de que obsequie a sus clientes con toallas microfibra publicitarias. Existen diferentes posibilidades de toallas microfibra publicitarias  en cuanto a diseño, impresión y tamaños.

A) Impresión Digital a una cara, con el reverso fondo blanco.

B) Impresión Digital a dos caras,con el  reverso impreso.

Le entregamos sus toallas microfibra personalizadas en tan sólo 7 días !!

Las toallas  microfibra publicitarias  son muy compactas  en cuanto a materiales de fabricación y en cuanto a  diseño y que ocupan poco espacio.

Disponemos de toallas microfribra publicitarias  deportivas que pueden ser toallas de microfibra publicitarias (Toalla técnica de microfibra ultracompacta para hacer deporte ) que permiten también utilizarlas para realizar  actividades al aire libre. Es muy suave, de agradable tacto y  ocupa poco espacio. Su material es 100% microfibra y por tanto, es ideal para el gimnasio, la piscina, la playa, para irse de viaje, montañismo, balneario, para los fisioterapeutas y masajistas, centros de belleza, tenis, golf, equitación, náutica o cualquier otra actividad. En el aspecto higiénico y comparativamente con la toalla convencional, las toallas de microfibra se secan muy rápidamente y no retienen la humedad por lo que evitan la aparición de hongos y bacterias.

Su capilaridad hace que el agua se adhiera a las paredes de la fibra proporcionando un secado muchos más rápido que las toallas convencionales de algodón.

En Banderolas además de fabricar Banderas y mastiles ,realizamos toallas microfibra personalizadas  con el diseño que usted prefiera ( Con su Logotipo de empresa, su marca, su slogan, su imágen, etc. ). Los pedidos son a partir de 100 unidades. Los  portes están pagados.

Medidas: Somos fabricantes, podemos producir la medida que usted necesite.

Medidas estandart: 40×70 – 50×100 – 80×130 – 80×160 cm

Toallas microfibra personalizadas una buena opción para tener una toalla deportiva con funcionalidad única: El secado rápido.